I-E EN NAVARRA

Nuin: "Izquierda-Ezkerra es un proyecto a largo plazo en Navarra"

0
Actualizada 25/05/2011 a las 18:43
Al comienzo de su intervención, Gaspar Llamazares ha querido dejar claro que el proyecto de Izquierda Unida en Navarra es Izquierda-Ezkerra. Una apuesta, que según su candidato al Gobierno de Navarra, tendrá su "bautismo" el 22-M. "Ese día es importante y vamos a tener buenos resultados, pero éste es un proyecto a largo plazo en Navarra, que seguirá expandiéndose", ha manifestado José Miguel Nuin, quien ha declarado que defenderán a "los trabajadores, a las víctimas del paro".

Por su parte, la candidata a la Alcaldía de Pamplona, Edurne Eguino, ha enfatizado que Izquierda-Ezkerra es "la única coalición con verdaderos valores de Izquierda", lo que según ella les otorga "credibilidad".

"Acogemos muy bien esos movimientos de rebeldía, estamos con ellos y con la gente ahogada con las hipotecas y los jóvenes en paro", ha compartido también. Y ha terminado con una reflexión: "Estas elecciones no consisten en elegir entre el PP y el PSOE o entre UPN y PSN", porque dar fuerza a los partidos pequeños tiene sentido, de acuerdo con sus palabras.
Selección DN+



volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra