Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nuin (I-E) dice que cobra una dieta de 1.700 euros de CAN

  • Responde a UPN que no genere confusión entre las dietas "transparentes" y las "opacas" de los miembros de la Permanente

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 15/01/2012 a las 02:01

Izquierda-Ezkerra negó ayer que su representante en Caja Navarra, José Miguel Nuin, cobre dietas en la actualidad y pide a UPN que no confunda la "transparencia" de las abonadas por el Consejo General con la "opacidad" de las que cobraban los miembros de la Permanente de la Junta de Fundadores de la CAN.

Nuin precisó que él forma parte del Consejo General de la Caja por elección del Legislativo desde 2008 y que éste órgano se reúne una vez al año, en junio, y sus miembros cobran una dieta de 1.700 euros brutos. "Nada que ver" ni en número de reuniones ni en remuneración con "la Permanente de la Junta de Fundadores", de la que formaban parte algunos miembros del Gobierno. Y añadió que esperaba la reestructuración anunciada de los órganos de la Caja y se dejen de cobrar dietas, "pero si no fuera así yo renunciaré a ellas", aseguró.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE