Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Un herido leve y siete vehículos afectados al perder un camión su carga en la A-15

  • La herida es una conductora de 34 años que presentaba un latigazo cervical y ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra

fectivos de la Policía Foral levantan el atestado tras el accidente ocurrido este mediodía en la A-15 entre los enlaces de Esquíroz y Zizur Mayor
fectivos de la Policía Foral levantan el atestado tras el accidente ocurrido este mediodía en la A-15 entre los enlaces de Esquíroz y Zizur Mayor
EFE
  • DN.Es. Pamplona
Actualizada 20/09/2011 a las 14:51
Siete vehículos han sufridos diferentes daños materiales y una mujer ha resultado herida este martes después de que un camión perdiera parte de su carga en la Ronda de Pamplona Oeste, también denominada como A-15, a la altura del kilómetro 86, entre los enlaces de Esquíroz y Zizur Mayor en sentido San Sebastián.

La herida es una conductora de 34 años que presentaba un latigazo cervical y ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra por una ambulancia movilizada desde la sala 112 de SOS Navarra, informa el Gobierno navarro.

El suceso se ha producido a las 10.55 horas cuando por causas que investiga la Policía Foral, un camión que circulaba cargado con piedras, hormigón y otros materiales, ha vertido accidentalmente parte de su carga a la calzada y los vehículos que circulaban inmediatamente detrás han resultado afectados por los impactos del material vertido.

En un primer momento se estimaba en nueve el número de vehículos afectados pero finalmente han quedado reducidos a siete, tras la valoración posterior de los daños.

El tráfico en el lugar del accidente no se ha interrumpido en ningún momento, según la citada fuente que ha precisado que la Policía Foral, que se ha hecho cargo del incidente, ha movilizado tres patrullas del área de Tráfico y Seguridad Vial y ha regulado la circulación en el lugar del suceso.

Además, los vehículos afectados se han retirado a la gasolinera de Avia de la Autovía del camino (A-12) donde se han elaborado los primeros partes de daños.

Un equipo de conservación de carreteras de la empresa concesionaria de la Autopista de Navarra (AP-15), Audenasa, se ha encargado de las labores de limpieza de la calzada.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE