Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BANCO DE ALIMENTOS DE NAVARRA

Nuevas máquinas permitirán hacer donaciones ciudadanas

Fachada del hipermercado de E.Leclerc de Pamplona
Fachada del hipermercado de E.Leclerc de Pamplona
CEDIDA
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 20/03/2012 a las 14:10
El Banco de Alimentos contará con unas terminales táctiles, situadas en el E.Leclerc de Pamplona, que facilitarán las donaciones ciudadanas a la fundación.

Las personas interesadas en realizar aportaciones económicas deberán seleccionar en las máquinas la opción de donación y depositar sus monedas. Además, los clientes podrán participar a través de las terminales en distintos sorteos, en este mes se rifarán 30 entradas dobles para el partido de Osasuna-R.Madrid y una entrada doble VIP para el Palco del Reyno de Navarra.

Por otro lado, las máquinas, que han sido instaladas en el hipermercado con motivo de su 20º aniversario, dan la opción de cambiar monedas por Ticket E.Leclerc y las personas que dispongan de la tarjeta de fidelidad podrán encontrar ofertas en comercios exteriores.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE