Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nueva junta directiva de la Sociedad Navarra de Geriatría y Gerontología

  • Recientemente se renovaron parte de los cargos, entre ellos la presidencia, que ocupa ahora Nicolás Martínez en sustitución de Inés Francés

Imagen de la noticia
Delante y de izquierda a derecha: Juan Jerez, Begoña Flamarique, Teresa Marcellán y Santiago Garde. Detrás y de izquierda a derecha: Nicolás Martínez, Conchi Molina, María Azcona y Álvaro Casas. CEDIDA
  • DN.. PAMPLONA
Actualizada 09/12/2011 a las 01:02

La Sociedad Navarra de Geriatría y Gerontología (SNGG) celebró recientemente su Asamblea General y renovó parte de su junta directiva. Así, la nueva junta queda de la siguiente manera: Nicolás Martínez Velilla (presidente) -en sustitución de Inés Francés Román-, Santiago Garde Iriarte (vicepresidente), Álvaro Casas Herrero (secretario), Begoña Flamarique Chocarro (tesorera), junto con María Teresa Marcellán Benavante, Concepción Molina Pérez y María Azcona Armiño como vocales. Además, la junta directiva nombró como secretario técnico (contratado) a Juan Jerez.

La SNGG se creó en 1991 y se define como "una asociación multidisciplinar para el estudio de los aspectos sanitarios, sociales y culturales del envejecimiento" con el fin de "ser aplicados al bienestar de las personas mayores". Es una entidad de carácter científico y sin ánimo de lucro.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE