Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL TIEMPO

Nueva alerta por fuertes vientos desde esta tarde

  • Las rachas más intensas, que podrían llegar a los 80 km/h se registrarán hoy por la tarde y durante la próxima madrugada

Imagen de la noticia
El lunes será una jornada lluviosa en prácticamente toda la Comunidad foral.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 26/10/2011 a las 15:00

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha vuelto a situar a Navarra en alerta por vientos de hasta 80 km/h a partir de este mediodía. Las rachas más intensas se prevén para esta tarde y la próxima madrugada.

La alerta de la Aemet es un grado menos intensa que la del lunes, cuando en Navarra se alcanzaron velocidades superiores a los 100 kilómetros por hora, provocando una veintena de incidencias, sobre todo en el norte. El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate afirma que mañana, jueves, el viento irá a menos y al final del día quedará en calma. Eso sí, se espera que mañana regrese la lluvia, después de dos días (ayer y hoy) sin precipitaciones. El viernes se prevé que arrecie del viento, pero en este caso será del norte, por lo que las temperaturas también bajarán. Hoy, las máximas estarán entre 18 y 23 grados.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE