Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA

Nubes y tiempo más fresco para este domingo en Navarra

Día soleado en la Plaza del Castillo de Pamplona y en el Paseo de Sarasate de la capital navarra.
Sol de marzo en Pamplona
CLARA SANZ
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 11/03/2012 a las 09:36
Cielos nubosos, lluvias débiles en la mitad norte y claros y ratos de sol en el sur de la Comunidad. Temperaturas algo más frescas que este sábado, con máximas en torno a 13 grados.

Ésta es la previsión que la Agencia Estatal de Meteorología realiza para el este domingo en Navarra. Podrían producirse, además, heladas débiles en los Pirineos. Por su parte, los vientos seguirán soplando del norte y del oeste, y serán más intensos en el sur, y con cierzo en la Ribera.

Los termómetros oscilarán entre 4 y 13 grados en Pamplona, entre 5 y 16 en Tudela. 

De cara a la próxima semana, el lunes tenderán a despejarse los cielos y las temperaturas subirán de forma generalizada, aunque en el caso de las máximas el ascenso será más pronunciado. Los vientos tenderán a disminuir de intensidad al final del día. 

Esta situación primaveral, de sol y suaves temperaturas se mantendrá hasta, al menos, el miércoles, según la previsión de Meteorología.



Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE