Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Navarra, la segunda autonomía más ahorradora

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 06/11/2011 a las 01:02

Navarra fue la segunda autonomía que más ahorró en el año 2010, según recoge el último número de los "Cuadernos de Información Económica" (nº 224), que edita la Fundación de las Cajas de Ahorros (FUNCAS).

Esta publicación presenta los datos de ahorro por comunidades autónomas y provincias. Baleares fue la autonomía más ahorradora en 2010, con una tasa de ahorro del 28,23% de la renta interior bruta, seguida de Navarra (25,37%) y de la Comunidad Valenciana (25,11%). Se trata de las tres únicas comunidades españolas cuyo ahorro supera el 25% de la renta interior bruta. Les siguen Madrid (24,15%), La Rioja (23,69%), País Vasco (23,28%) y Cataluña (21,82%). Las que ofrecen datos menos favorables y se encuentran por debajo del 15% son Extremadura y Asturias.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE