Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
METEOROLOGÍA

La niebla se va pero el frío se queda a pasar el fin de semana en Navarra

Imagen de la noticia

Cencellada en unos arbustos, el jueves por la mañana en la localidad de Astráin. JESÚS DIGES (EFE)

La Cuenca de Pamplona ha amanecido esta mañana rodeada por la niebla

Pamplona, rodeada de niebla esta semana

CLARA SANZ/AGENCIAS
4
Actualizada 13/01/2012 a las 18:01
Etiquetas
  • DN.ES. Pamplona
Tras varios días de intensas nieblas, el fin de semana dejarán de ser tan intensas y persistentes. Lo que no dará tregua será el frío, que seguirá helando los termómetros, especialmente en lo que se refiere a las temperaturas mínimas.

Para este sábado, la Agencia Estatal de Meteorología prevé que amanezcamos con frío y heladas, que serán más intensas en zonas de montaña, y con brumas y nieblas. En la mitad norte el día comenzará con abundantes nubes y, conforme transcurran las horas, se irán abriendo claros. En el resto, salvo las nieblas, habrá bastante sol. Las temperaturas máximas apenas llegarán a los 8 grados.

Los termómetros oscilarán entre los 0 y 7 grados tanto en Pamplona como en Tudela. La zona de Isaba registrará las mínimas, que podrían alcanzar los 5 grados bajo cero

En cuanto al domingo, la jornada comenzará también con ambiente frío y heladas, que en algunos puntos serán algo intensas, y con cielos bastante despejados.

Conforme transcurra la mañana irá aumentando la nubosidad, y por la tarde podrá llover débilmente. Las temperaturas máximas serán parecidas a las del sábado y la cota de nieve se situará en unos 1.200 metros de altitud. Los termómetros oscilarán entre -1 y 10 grados en Pamplona y entre -2 y 8 en Tudela. El Pirineo navarro estará en alerta por bajas temperaturas, que podrían llegar a los 6 grados bajo cero en la zona de Isaba.


Etiquetas
Selección DN+


  • Antxón
    (13/01/12 09:14)
    #4

    Mucha alerta y poco invierno, un poco bajo cero y alguna niebla, la nieve desaparecida, osea nada de nada, invierno vivido y proclamado por prensa, radio y televisión, acorde con la época tan insípida que nos toca vivir.

    Responder

  • amescoano
    (13/01/12 09:14)
    #3

  • Javier
    (12/01/12 22:17)
    #2

    Las previsiones no se cumplen cuando la niebla no desaparece en todo el día. Ayer en Tudela la máxima apenas pasó de 0ºC, y la mínima estuvo en -4ºC. Hoy la máxima ha sido de 1,5ºC y la mínima de -1,5ºC, tan sólo 3 grados de amplitud térmica.

    Responder

  • Nagore
    (12/01/12 21:00)
    #1

    Qué bonita es la lantxurda de estos días!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra