Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ATENCIÓN SANITARIA

Navarra dice que las negociaciones con La Rioja para la atención sanitaria especializada "aún no han concluido"

Imagen de la noticia
Imagen exterior del Hospital de San Pedro de Logroño, situado en el barrio de La Estrella. ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 03/12/2011 a las 10:28
El Gobierno de Navarra ha afirmado que "continúan" las negociaciones con el Ejecutivo de La Rioja para llegar a un acuerdo sanitario sobre la atención especializada a municipios limítrofes de ambas comunidades.

A pesar de que en la tarde de este viernes el Ejecutivo foral anunció a través de un comunicado que el acuerdo con el Gobierno riojano estaba cerrado, horas más tarde dio a conocer que había difundido esta nota de prensa "por error".

Así, según el Gobierno foral, las negociaciones entre ambas administraciones "aún no han concluido" y continúan a la espera de poder cerrar este acuerdo para la atención sanitaria especializada a municipios limítrofes.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE