Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA

Las lluvias y el viento provocan 13 intervenciones de los servicios de emergencia en Navarra

Las lluvias y el viento acompañarán a los navarros durante los comienzos de esta semana
Tiempo en Navarra
MARC EICH
  • DN.Es/EFE. Pamplona
Actualizada 27/10/2011 a las 10:30
Los servicios de emergencia de SOS Navarra han realizado trece intervenciones desde las 20 horas de la tarde de ayer miércoles hasta las diez de la mañana de este jueves. Las tareas han consistido fundamentalmente en la retirada de árboles, ramas y señales de tráfico que se han desprendido debido a los fuertes vientos de hasta cien kilómetros por hora, registrados en la Comunidad foral.
La mayor parte de las salidas se han producido en la zona norte de Navarra, aunque también ha habido incidencias en Sarriguren y Noáin.

PRONÓSTICO METEOROLÓGICO 


Los cielos estarán este jueves en Navarra nubosos en la vertiente cantábrica, con precipitaciones débiles, mientras que, en el resto de la Comunidad, estarán muy nubosos, con precipitaciones generalizadas, débiles o moderadas, que tenderán a remitir al final del día.

Además, informa la Agencia Estatal de Meteorología, soplarán vientos de componentes este y sur, moderados, con intervalos de intensidad fuerte, sobre todo en zonas altas, que tenderán por la noche a ser flojos de dirección variable.

Las temperaturas mínimas irán en moderado ascenso, que podrá ser notable en la mitad norte, mientras que las máximas experimentarán un ligero o moderado descenso, con 19 grados en Pamplona, 20 en Lekaroz/Baztán, 16 en Isaba/Roncal y 17 en Tudela.

Mañana los cielos estarán nubosos o muy nubosos, con precipitaciones débiles o localmente moderadas, que tenderán a remitir por la tarde en la mitad sur de la Comunidad, y soplarán vientos de componente norte, flojos, que aumentarán a moderados.

Las temperaturas permanecerán sin cambios o irán en ligero descenso.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE