Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nafarco, premiado por su gestión en el medio ambiente

  • La cooperativa recibió el premio Sigre a la mejor iniciativa medioambiental de la distribución farmacéutica

  • DN. . PAMPLONA
Actualizada 29/11/2011 a las 01:05

Nafarco ha recibido en Madrid el Premio Sigre a la mejor

iniciativa medioambiental de la distribución farmacéutica. El galardón reconoce la contribución a la gestión medioambiental por las iniciativas puestas en marcha en materia de reciclaje de residuos, reducción de consumos y ahorro energético así como la implantación de gestión documental digital y distribución a las farmacias de unas 72.000 bolsas biodegradables y compostables, entre otras medidas.

La cooperativa farmacéutica Nafarco, integrada por cerca de 400 farmacias socias en Navarra es líder en la distribución de medicamentos. A través de su Plan de Responsabilidad Social Empresarial persigue poner en marcha distintas iniciativas sociales, económicas y medioambientales para cumplir con su compromiso de mejora continua.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE