Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONSEJO DE POLÍTICA FISCAL Y FINANCIERA

NaBai ve "carente de rigor" la propuesta de Montoro

0
18/01/2012 a las 14:28
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El portavoz parlamentario de NaBai, Patxi Zabaleta, ha calificado como "carente de rigor y desafortunada" la propuesta del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, de cambiar la ley para que se pueda perseguir penalmente a los gestores que incumplan los presupuestos.

"Es una expresión completamente carente de rigor y desafortunada, pero si la voluntad es perseguir la malversación de fondos que es el tipo penal que hay que perseguir y erradicar la corrupción, en esa voluntad estaríamos de acuerdo", ha manifestado Zabaleta.

El portavoz de NaBai ha incidido en que "lo que hay que perseguir es la malversación de fondos que es gastar en lo que no se debe, por supuesto más de lo que se debe, siempre que no hay fondos".

Ha opinado que el ministro ha sido "muy bien contestado" por el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, quien le ha dicho que si se calculan 43.000 operaciones breves y hay que hacer 55.000 hay que hacerlas", pero luego, ha subrayado Zabaleta, "hay que contabilizarlas correctamente".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra