Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Muere tras salirse de la autopista y empotrarse contra una señal en Tudela

  • El fallecido es Fernando Basarrate Miravalles, de 65 años, vecino de Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Imagen de la noticia
El coche se salió de la autopista y chocó contra la señal que anuncia el área de servicio de Tudela. NURIA G. LANDA
  • DN . TUDELA
Actualizada 03/12/2011 a las 00:05

Un vecino de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) murió ayer en la autopista AP -68 en término de Tudela tras salirse de la vía y empotrarse contra el poste de una señal. El fallecido es Fernando BasarrateMiravalles, de 65 años. Con su muerte, en lo que va de año han fallecido 25 personas en las carreteras navarras.

El accidente ocurrió a las 13.45 horas en los carriles con sentido Zaragoza-Bilbao. El fallecido conducía una furgoneta Peugeot Parner que se salió de la calzada por el arcén de su parte derecha en una zona sin quitamiedos y, tras recorrer varios metros, fue a chocar contra un poste del cartel que anuncia el área de servicio de Tudela.

Al lugar del suceso acudió una dotación del parque de bomberos de la capital ribera que intentó sacar al conductor ya fallecido por la puerta. Debido al impacto fue imposible realizar la operación y los bomberos se vieron obligados a utilizar su herramienta para proceder al rescate de la persona. Agentes de la Policía Foral de Tudela se encargaron del atestado y de regular el tráfico en la zona.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE