Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESO

Muere una persona al salirse de la vía en Los Arcos

  • En el accidente, ocurrido hacia las 16.30 horas en la NA-1110, ha fallecido un hombre de 51 años.

  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 03/11/2011 a las 17:34
Un hombre de 51 años, identificado como F.J.D.D.C., ha fallecido en la tarde de este jueves tras salirse de la vía el vehículo que conducía a la altura del kilómetro 53 de la NA-1110 en el término municipal de Los Arcos.

Según ha informado a Europa Press la Guardia Civil, que se ha encargado de atender el suceso, el accidente ha tenido lugar hacia las 16.30 horas cuando el conductor del turismo, que viajaba solo, se ha salido de la vía por la margen izquierda de la calzada.

El cadáver del conductor del vehículo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Pamplona. La Guardia Civil se encarga de investigar las causas del accidente.






volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE