Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Muere en accidente un vecino de Munárriz de 62 años

  • Saturnino Arraiza Cruchaga, que se jubiló el viernes, cayó con su todoterreno 3 metros en una pista vecinal a 300 metros del pueblo sobre las 21 horas

  • I.M.M./C.R. PAMPLONA
Actualizada 31/10/2011 a las 02:10

Saturnino Arraiza Cruchaga, de 62 años, natural de Munárriz (Valle de Goñi) y vecino de Pamplona, murió ayer por la noche, sobre las 21 horas, al sufrir un accidente cuando circulaba en su todoterreno. Al parecer, según las primeras hipótesis, habría caído con su vehículo, un Land Rover Discovery, unos tres metros en un camino vecinal de monte, a 300 metros de la localidad. Agentes de la Policía Foral se personaron en el lugar del accidente y certificaron el fallecimiento, que a última hora de la tarde-noche conmocionaba a este pequeño municipio de apenas 20 habitantes durante el año. Varios de ellos, y otros que se encontraban disfrutando el puente de Todos los Santos en la localidad, acudieron hasta el lugar del siniestro ayer por la noche.

Saturnino Arraiza, casado, padre de dos hijas, y con dos nietos (tiene otro más en camino) se había jubilado el viernes pasado de su trabajo en el taller de chapa y pintura en la carretera de Ansoáin, al que había bautizado con el nombre de Ostondo, un término de la localidad. Mientras su familia había regresado ayer por la tarde a Pamplona, donde tenían la vivienda en el barrio de San Jorge, él había optado por quedarse en su casa del pueblo y hacia las 19 horas había salido con su coche, indicaron algunos vecinos del fallecido. Sin embargo, llegada la hora de la cena, varios familiares comenzaron a inquietarse por su ausencia. Algunos salieron en su búsqueda, hasta que hallaron el todoterreno. El día de ayer había sido de gran júbilo para la familia de Saturnino Arraiza, pues se reunieron todos en una comida en el bar del pueblo. Eran seis hermanos y algunos de ellos tuvieron que regresar de nuevo a Munárriz por la noche al enterarse de la noticia.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE