Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Moscoso destaca que el PSN quiere debatir con todas las fuerzas políticas

  • "Este partido debate con todo el mundo", porque "creemos que el debate es una obligación, es un derecho de los ciudadanos", ha asegurado el candidato al Congreso

Moscoso, en el Congreso de los Diputados
Moscoso, en el Congreso de los Diputados
ARCHIVO
  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 04/11/2011 a las 13:57
El cabeza de lista del PSN-PSOE al Congreso, Juan Moscoso, ha afirmado desconocer si la coalición UPN-PP ha vetado a otras fuerzas, salvo a los socialistas, en los debates televisivos de la campaña y ha destacado que su partido desea participar en debates con todas las formaciones políticas.

"Este partido debate con todo el mundo", porque "creemos que el debate es una obligación, es un derecho de los ciudadanos", ha asegurado Moscoso al ser preguntado sobre ese supuesto veto, que ha sido negado por UPN-PP.

No obstante, ha indicado que, desde el inicio de la campaña la pasada madrugada, "la voz de UPN en realidad es la del PP" y "sabemos que el PP no quiere debatir".

Por otra parte, fuentes de Izquierda-Ezkerra han negado que, como ha indicado UPN-PP, la Junta Electoral Central haya considerado que esta formación no puede identificarse con IU y, por tanto, no tendría tampoco representación en el Congreso.

Desde I-E han afirmado a Efe que el criterio de la Junta Electoral es que esta fuerza política navarra forma parte de la coalición nacional "La izquierda plural"


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE