Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ACTO DEL PSN

Moscoso critica que Barcina y Maya "han desequilibrado" los barrios en Pamplona

"Queremos que desaparezcan estos desequilibrios que UPN intenta" ocultar con fotos y pocas acciones", ha denunciado el socialista

  • E.PRESS.Pamplona
Actualizado el 08/06/2011 a las 12:28
El candidato del PSN a la Alcaldía de Pamplona, Juan Moscoso del Prado, ha manifestado en una visita al barrio de Echavacoiz y Grupo Urdánoz, que "la derecha de Pamplona, UPN y Enrique Maya dicen que no existen diferencias y desequilibrio entre los barrios, y no es verdad".

Para Moscoso del Prado, "se ha podido comprobar de primera mano como esto no es así". "Se puede ver cómo hay aceras rotas, descampados anegados y mal cuidados, en un barrio en donde faltan aparcamientos y algunos que existen están en zonas inadecuadas, no ha llegado la fibra óptica en condiciones mínimas, faltan actividades, hay problemas de accesibilidad a Echavacoiz Norte, etc.", ha dicho.

"Esta es una clara muestra de este desequilibrio que no sólo afecta a Echavacoiz, sino también a muchos otros barrios. Queremos que desaparezcan estos desequilibrios que UPN, Yolanda Barcina y Enrique Maya intentan ocultar con fotos y pocas acciones", ha señalado.

El candidato socialista ha manifestado que el PSN lleva en el programa 133 propuestas específicas para los barrios, "para que tengan igualdad de oportunidades y las mismas condiciones y servicios", ha precisado.

Moscoso del Prado ha finalizado diciendo que "en Echavacoiz, aparte del ascensor previsto entre la avenida de Aróstegui y Vista Bella, realizaremos otro que una el Grupo Urdánoz con Echavacoiz Norte, y entre otras actuaciones, nos comprometemos a arreglar las aceras, la calzada, a construir un centro juvenil, Plan de revitalización y de ocio y cultura".


volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE