Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENTIDADES FINANCIERAS

Moody's confirma la nota de A1 y A2 para hipotecas y bonos públicos de Banca Cívica

Imagen de la noticia
Una sucursal de Banca Cívica en Navarra. DN
  • EUROPA PRESS. SEVILLA
Actualizada 13/01/2012 a las 08:46
La agencia de calificación Moody's ha confirmado este jueves las calificaciones de A1 y A2 ya asignadas, respectivamente, a las hipotecas y los bonos y obligaciones cubiertas del sector público por Banca Cívica, entidad financiera en la que participa Caja Navarra.

Según informa la agencia de calificación en un comunicado, esta confirmación concluye la revisión comenzada en junio de 2011, cuando Moody's, "inicialmente", asignó los bonos y obligaciones cubiertas por esta entidad financiera.

La confirmación, según la agencia, "está basada en la conclusión del proceso de calificación de Banca Cívica siguiendo la fusión de Caja de Burgos, Caja Navarra, Caja Canarias y Cajasol en 2011".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE