Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PARO EN FEBRERO

Molinero dice que el paro debe llevar a los gobiernos a reflexionar

  • EFE. TUDELA (NAVARRA)
Actualizada 02/03/2012 a las 11:49
El secretario general de CC OO de Navarra, José María Molinero, tras lamentar el dato del desempleo de febrero, ha apuntado en Tudela que ante estas cifras tanto el Gobierno foral como el del Estado deberán reflexionar sobre las "tropelías" que están haciendo.

En Navarra en febrero el paro aumentó en 1.795 personas, un 3,58 por ciento más que en el mes anterior, con lo que el total de desempleados se sitúa en la Comunidad Foral en 51.944 desempleados.

A estas cifras se ha referido Molinero en una rueda de prensa en Tudela, ofrecida momentos antes de participar en una asamblea de delegados, que ha contado con la presencia del secretario general de CC OO, Ignacio Fernández Toxo.

Tras lamentar que el desempleo haya aumentado en casi 1.800 personas en Navarra, ha comentado que "mucho temen" que el próximo mes será parecido.

Esto, en su opinión, debería llevar al Gobierno de Navarra y al de Mariano Rajoy a reflexionar sobre las reformas que están aprobando, ya que "puede ser muy tarde cuando se den cuenta de la tropelía que están haciendo".

Molinero ha concluido asegurando que desde su sindicato trabajarán para evitar que esas reformas sigan adelante.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE