Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRESUPUESTOS

Miranda afirma que el Gobierno "no puede hacer nada" sobre la Escuela Navarra de Teatro

Imagen de la noticia
l vicepresidente segundo del Gobierno de Navarra, Álvaro Miranda, ha afirmado que el debate de los Presupuestos para 2012 está en el Parlamento de Navarra.
ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 14/12/2011 a las 13:04
 El vicepresidente segundo del Gobierno de Navarra, Álvaro Miranda, ha afirmado que, dado que el debate de los Presupuestos para 2012 está en el Parlamento de Navarra, el Ejecutivo "ya no puede hacer formalmente nada" en relación a la situación de la Escuela Navarra de Teatro (ENT).

Preguntado en rueda de prensa tras la sesión de Gobierno sobre si el Ejecutivo prevé alguna solución para la ENT, Miranda ha señalado que "el Gobierno ya terminó el trabajo con el Presupuesto el 7 de noviembre cuando lo entregó al Parlamento", y ha agregado que "ahora es un tema de debate parlamentario entre los partidos, que evidentemente son los mismos que están en el Gobierno, pero el foro de discusión es el Parlamento".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE