Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

Miranda entrega al Parlamento un proyecto presupuestario para la estabilidad

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 07/11/2011 a las 13:15
El vicepresidente y consejero de Economía y Hacienda, Álvaro Miranda, ha entregado esta mañana al presidente del Parlamento el proyecto de Presupuestos de Navarra para 12012, unas cuentas que ha dicho serán "una base de estabilidad y confianza social" que espera que "empresas y ciudadanos tengan en cuenta".

En total los distintos departamentos del Gobierno podrán gastar el próximo año 3.711 millones de euros, un 2,95 % menos que el techo de gasto marcado para 2011, aunque a esa cifra hay que sumar otros 23 millones de gastos financieros.

Miranda, que espera que los Presupuestos estén aprobados antes de finalizar el año, ha destacado de ellos que son los de los dos principales partidos de Navarra, UPN y PSN, socios en el Gobierno foral, y por tanto de "consenso", algo "muy importante", ha dicho en declaraciones a los periodistas.

"Ha sido una confección pacífica que responde a una voluntad de consenso de ambas formaciones y por tanto hay que poner en valor la estabilidad política y económica que puede haber en Navarra a lo largo del próximo ejercicio, un año complicado", ha subrayado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE