Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DÉFICIT

Miranda: "El acuerdo pertimirá a los navarros estar más cómodos"

  • El vicepresidente segundo y consejero de Economía y Hacienda, Álvaro Miranda, se ha mostrado satisfecho con el consenso alcanzado en el Consejo de Política Fiscal y Financiera

  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 06/03/2012 a las 20:20
El vicepresidente segundo y consejero de Economía y Hacienda, Álvaro Miranda, se ha mostrado satisfecho con el acuerdo alcanzado en el Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF), ya que permitirá a los navarros estar "algo más cómodos" este año.

"Nosotros estamos de acuerdo con ese objetivo para este año", ha afirmado a Efe el consejero al terminar la reunión en la que las comunidades autónomas han dado su respaldo al objetivo de déficit para 2012, cifrado en el 1,5 % del PIB.

Álvaro Miranda ha comentado que ha sido "una reunión intensa en cuanto al debate". "Así como en Navarra pensamos que es más que suficiente como para poder cumplir con nuestro trabajo, hay otras comunidades autónomas que les parecía poco y querían que el Estado les diese más margen", ha explicado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE