Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD

Miles de jóvenes están llamados este domingo a una vigilia de oración en Pamplona

  • Con esta oración, se da continuidad a los principales actos que se están celebrando en Navarra por los participantes en la JMJ, después de que este sábado miles de jóvenes peregrinaran hasta el Castillo de Javier para asistir a una eucaristía presidida por el arzobispo de Pamplona y el obispo de Tudela, Francisco Pérez

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 13/08/2011 a las 18:26
Miles de jóvenes que participan desde el pasado viernes en los actos organizados en Navarra con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) están llamados a acudir este domingo, 14 de agosto, a una vigilia de oración que se llevará a cabo en el parque de Antoniutti de Pamplona a partir de las 21 horas.

Con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud, que se celebrará en Madrid del 16 al 22 de agosto, Navarra acoge a más de 3.500 jóvenes peregrinos que han llegado desde todo el mundo a la Comunidad foral, donde permanecerán hasta el 15 de agosto.

En concreto, 1.600 jóvenes proceden de Alemania, 530 de Italia, 210 de Brasil, 170 vienen de Francia y otros muchos de Canadá, Letonia, Rusia, Polonia, Filipinas, Australia, Estados Unidos, Islandia, Congo, Egipto Kenia, India, Perú y Botswana.

La Policía Foral ha organizado un dispositivo específico para garantizar la seguridad de los actos organizados en Navarra con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE