Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Miguel Zarranz será el candidato de UPyD al Senado

Es el coordinador del partido en Navarra y fue también cabeza de lista al Parlamento en las elecciones autonómicas del pasado mayo

  • DN . PAMPLONA .
Publicado el 08/10/2011 a las 01:01
El coordinador de UPyD en Navarra, Miguel Zarranz Elso, será el candidato del partido al Senado. Una lista que sólo tendrá su nombre, indicaron desde el partido que lidera en España Rosa Díez.
Zarranz, pamplonés de 45 años, casado y con tres hijas, es comerciante. También encabezó en las elecciones autonómicas del pasado mayo la candidatura de UPyD al Parlamento navarro. Este partido no obtuvo representación, ya que recibió 2.212 votos, el 0,68% de sufragios, cuando necesitaba obtener un mínimo del 3% para conseguir entrar en el Legislativo.
UPyD de Navarra aprobó esta semana en asamblea las listas que presentarán a las Cortes en las elecciones del próximo 20 de noviembre. El partido confirmó el nombre de Diego Paños Alaiz para liderar la candidatura al Congreso; le seguirán Julián Pérez Muñoz, María Purificación Fernández Hernández, Maite Arrondo Segovia y Ernesto Arellano Suberviola.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones