Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FORMACIÓN LABORAL

Medio millar de funcionarios estudiarán euskera en los cursos del Gobierno de Navarra

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 06/10/2011 a las 11:18
Unos 500 alumnos se han matriculado en alguna de las tres modalidades de los cursos de lengua vasca que oferta el Gobierno de Navarra para el curso 2011-12, dirigidos al personal que presta sus servicios en las Administraciones Públicas de la Comunidad foral.

Según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado, el Instituto Navarro del Vascuence es el organismo encargado de impartir esta formación en las siguientes modalidades: presencial, intensivo y autoformación, la última de las cuales ha comenzado esta semana.

El módulo presencial cuenta este curso con siete grupos, que suman 103 alumnos, mientras que en los cursos intensivos se han matriculado 57 personas.

Por su parte, el módulo de autoformación dispone de dos modalidades, la tutorizada, a la que se han apuntado 235 alumnos, que deben realizar fuera del Instituto Navarro del Vascuence seis horas de trabajo a través de medios telemáticos, y una vez por semana asistir para trabajar la expresión oral y realizar la tutoría.

La otra modalidad es la autoformación semipresencial, en la que 91 alumnos tendrán que realizar seis horas de trabajo por medios telemáticos y, además, asistir a dos sesiones semanales presenciales.

El plazo de inscripción para la segunda fase de estos cursos se abre en noviembre.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE