Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Medallas del Gobierno central a dos ex cargos de Interior

  • Se trata de Juan Ramón Rábade, ex director general, y David Sáinz, ex gerente de la Agencia Navarra de Emergencias

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 10/12/2011 a las 01:02

El Gobierno central va a reconocer el trabajo en protección civil de dos ex cargos de la consejería de Interior del Ejecutivo foral. Se trata de Juan Ramón Rábade, el que hasta esta legislatura fuera el director general, y David Sáinz, que estuvo al frente de la Agencia Navarra de Emergencias.

En concreto, el Gobierno central les concede la Medalla al Mérito de la Protección Civil por su "contribución al desarrollo y coordinación de la Protección Civil en Navarra y en España". El acto de imposición de las medallas junto a otros galardonadas tendrá lugar el 14 de diciembre en la sede del Ministerio del Interior.

Juan Ramón Rábade, actual director del Hospital Reina Sofía de Tudela, fue director general de Interior durante ocho años. David Sáinz, por su parte, tomó las riendas de la ANE desde su creación, en junio de 2006. Dimitió de su cargo el pasado junio.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE