Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN

Más de 1.700 alumnos de la UN realizaron prácticas en empresas

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 06/10/2011 a las 14:20
La Fundación Empresa de la Universidad de Navarra (UN) gestionó durante el curso pasado más de 1.700 prácticas en empresas para alumnos y graduados, 191 de los cuales realizaron su estancia profesional en compañías ubicadas en hasta 16 países extranjeros.

Según ha informado la UN en un comunicado, más de 1.000 empresas han colaborado con el centro académico ofreciendo prácticas a sus estudiantes y antiguos alumnos, tales como National Oceanography Centre, Reuters Europe, Repsol SA o NBC Universal Global.

Además, durante el curso 2010-2011 se firmaron 874 convenios de colaboración nuevos con empresas tanto nacionales como internacionales.

La Fundación Empresa-Universidad de Navarra gestiona varios programas de becas, como el Programa de Iniciación a la Empresa (PIE), el Programa de Cooperación Educativa (PCE), las becas Leonardo da Vinci, las Erasmus, y un programa propio de becas: las Global Internships.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE