Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Más de 160 personas participaron en las mesas del Gobierno Abierto

0
Actualizada 23/12/2011 a las 01:02
  • DN . PAMPLONA

Ayer se celebró la última reunión del año de las mesas de participación ciudadana del Gobierno Abierto de Navarra, en el que han participado más de 160 personas. Durante el encuentro las cuatro mesas acordaron las conclusiones del trabajo que desarrollando desde octubre.

Estas conclusiones serán ahora incorporadas a la hoja de ruta del Gobierno Abierto, un documento que será presentado el próximo mes de enero y que marcará la acción del Ejecutivo Foral en el ámbito de la conversación, comunicación y participación de la ciudadanía y de las empresas con la Administración durante los próximos años.

Desde el pasado 18 de octubre se han reunido periódicamente cuatro mesas de participación en el marco del Gobierno Abierto de Navarra. Son las siguientes: Open data, Software libre, Conversación y participación, e Internet en el medio rural.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra