Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REACCIONES

Maiorga Ramírez cree que el pacto UPN-PP se debe al "potencial" de Bildu


  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 08/09/2011 a las 17:38
El portavoz de Bildu, Maiorga Ramírez, ha considerado que el acuerdo alcanzado hoy entre UPN y el PP para formar una coalición electoral y listas conjuntas en Navarra se debe a un intento de responder al "potencial" de la formación abertzale.

Por lo tanto, ha dicho Ramírez a Efe, "desde el ámbito progresista, abertzale y de izquierdas queda más claro que nunca que es necesaria una unidad sin vetos ni exclusiones para confrontar democráticamente el próximo 20 de noviembre".

"A la unidad de la derecha foral y española", ha subrayado, "es evidente que hay que responder desde la unidad, dejando a un lado los partidismos y los personalismos, generando un espacio común entre los abertzales progresistas y de izquierdas".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE