Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RECONOCIMIENTO

Mª José Cambra y Yolanda Plaza reciben los premios empresaria y directiva 2011

  • Mª Victoria Vidaurre, presidenta de Amedna, reivindicó el papel de la pyme para salir de la crisis económica

Imagen de la noticia

A la izquierda, Mª José Cambra, premio empresaria, junto a Yolanda Plaza, premio directiva 2011 SOLA

0
Actualizada 04/05/2011 a las 15:23
Etiquetas
  • RUBÉN ELIZARI . PAMPLONA

No por esperado y sabido fue menos emocionante. Mª José Cambra Eza, propietaria y gerente del Restaurante Marisol de Cadreita, y la pamplonesa Yolanda Plaza Herreros, directora del Departamento Financiero y Administrativo, y miembro del Comité de Dirección y del Comité de Estrategia de Fluitecnik, recibieron ayer ante una nutrida representación política y empresarial de la Comunidad foral los premios empresaria y directiva de 2011, otorgados por la Asociación de Empresarias y Directivas Navarra (Amedna).

Mª José Cambra dedicó el premio a su familia, y sobre todo a su abuela, Carmen Cambra, su madre, Marisol Eza, (precursoras de este negocio familiar), y a su marido, José Mari Jiménez, chef del Restaurante Marisol, que contuvo la emoción durante el discurso de su mujer. Durante su intervención, Yolanda Plaza deseó que este premio que ha recibido sirva para "dar visibilidad a las mujeres que con su trabajo diario luchan por conseguir productos y servicios de calidad".

Uno de los puntos álgidos fue el discurso de Reyes Calderón, doctora en Economía y en Filosofía, profesora y decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Navarra, que comparó los rápidos avances en la industria discográfica con los logros conseguidos por la mujer: "El progreso que debe aportar la mujer es ser ella misma. Existen los medios técnicos, y estamos preparados. Sólo hace falta acelerar la cultura", subrayó.

Mª Victoria Vidaurre, presidenta de Amedna, pidió a la administración que apoye "de manera decidida" a las pymes: "Las pymes no están valoradas en su justa medida. Sin empresa no hay ni empleo ni riqueza. Las pymes generan el 80% del empleo, y es el de más calidad".

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra