Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Los vigilantes del juzgado se concentran por sus salarios

  • Critican a su empresa, Esabe Seguridad, que tiene adjudicados los juzgados, Correos y la comisaría de Policía Foral en Tudela

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 04/10/2011 a las 00:05

Un grupo de vigilantes de seguridad de los juzgados de Navarra se concentraron ayer frente al Palacio de Justicia de Pamplona para reclamar el pago de deudas salariales por parte de la empresa Esabe Seguridad, que tiene adjudicados los servicios de vigilancia de los Juzgados, las oficinas de Correos y la Comisaría de la Policía Foral de Tudela.

Según explicó Gabriel Maquírriain, de CCOO, la empresa paga los salarios con retraso desde hace meses y lo hacen los días 20 de cada mes. También cobran con retraso los pagas extraordinarias.

Maquírriain afirmó que la única explicación que han recibido por parte de la empresa es que tiene "problemas financieros", pero criticó que "estos problemas siempre los pagan los mismos, los trabajadores". La empresa cuenta con unos 30 empleados.

Pidió al Gobierno de Navarra "que no contrate a este tipo de empresas".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE