Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRÁFICO

Los túneles de Belate y Almandoz cerrarán al tráfico la noche del jueves por labores de mantenimiento

  • Los trabajos se van a llevar a cabo entre los kilómetros 28 y 34 en horario nocturno, desde las 22.00 horas del jueves 1 de diciembre a las 5.00 horas del viernes 2

Imagen de la noticia
El túnel de Belate, durante las obras de reconstrucción realizadas este año
ARCHIVO
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 30/11/2011 a las 11:16
Los túneles de Belate y Almandoz, en la carretera N-121-A (Pamplona-Behobia), permanecerán totalmente cerrados al tráfico, durante la noche del jueves al viernes, para la realización de trabajos de mantenimiento, según informa el Centro de Control y Conservación de Carreteras del Gobierno de Navarra.

Estos trabajos se van a llevar a cabo entre los kilómetros 28 y 34, en horario nocturno, entre las 22 horas del jueves 1 de diciembre y las 5 horas del viernes 2. El tráfico se desviará por el puerto de Belate (NA-1210) y por la autovía de Leitzaran (A-15), precisa el Ejecutivo, que ruega circular con precaución, respetando las señalizaciones existentes en las carreteras con restricciones al tráfico.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE