Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA

Los termómetros superan los 20 grados en Navarra este lunes

Día soleado en la Plaza del Castillo de Pamplona y en el Paseo de Sarasate de la capital navarra.
Sol de marzo en Pamplona
CLARA SANZ
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 12/03/2012 a las 17:15
Sol, aumento de las temperaturas y, en algunos casos, hasta sensación de calor. La semana ha arrancado en Navarra con una situación meteorológica más propia de la primavera que del atípico invierno en el que todavía nos encontramos.

Los termómetros superaron este lunes los 20 grados en algunos puntos de la Comunidad. La temperatura máxima la registró la estación meteorológica ubicada en Sartaguda, que a las 14.50 horas registró 20,9 grados. En valores muy cercanos, la localidad de Carcastillo rozó los 20 grados a las 15.10 horas. En Tudela, en la estación Montes del Cierzo, se quedaron en 19,7 grados a las 15.10 horas.

Subiendo a la zona media, Tafalla registró 18,6ºC a las 15.30 horas. En Estella, temperaturas muy similares: 18,3 grados a las 15.50 horas.

En Pamplona, el mercurio se elevó hasta los 18,7 grados a las 15.30 horas.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología dice que el anticiclón durará hasta, al menos, el jueves.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE