Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOSTELERÍA

Los Tapavinos mantienen su tirón de cara al 2012

Uno de los carteles anunciantes de la promoción. MARTÍNEZ
Uno de los carteles anunciantes de la promoción. MARTÍNEZ
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 13/01/2012 a las 15:24
El jueves arrebata cada vez más protagonisimo al fin de semana gracias a la ya conocida promoción de Tapavinos. En ella, una treintena de establecimientos adheridos ofrecen una elevada variedad de pinchos acompañados de una consumición por un coste de 2 euros.

Esta iniciativa, que surgió de un acuerdo entre la Asociación de Hostelería de Navarra y Bodegas Chivite, ha atraído cada vez a más ciudadanos que deciden aprovechar este precio establecido en más de una treintena de locales de Pamplona y uno en Alsasua y ha convertido al centro de la ciudad en un punto de referencia durante las tardes y noches de los jueves.

Debido al éxito obtenido desde el inicio de la promoción, desde la Asociación de Hostelería de Navarra han afirmado que la iniciativa continuará "como hasta ahora" y los vinos que se ofrecen junto al pincho seguirán variando para "dar a conocer" la oferta vinícola de la Comunidad foral.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE