Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MAL TIEMPO EN LA COMUNIDAD FORAL

Los servicios de emergencias navarros realizan 14 intervenciones por el viento

  • Las incidencias han sido de carácter leve y las actuaciones se han limitado, en su mayoría, a la retirada de ramas, árboles y señales de tráfico de la calzada, tal y como han informado desde el Ejecutivo foral

Este martes, en Pamplona
Este martes, en Pamplona
ARCHIVO
  • DN.es Pamplona
Actualizada 27/10/2011 a las 16:28
El Centro de Conservación de Carreteras (CCC) y los servicios de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Navarra han efectuado un total de 14 intervenciones relacionadas con el viento en las últimas horas.

Las incidencias han sido de carácter leve y las actuaciones se han limitado, en su mayoría, a la retirada de ramas, árboles y señales de tráfico de la calzada, tal y como han informado desde el Ejecutivo foral.

CORTE EN EL ACCESO A SARRIGUREN


Por otra parte, debido a una avería de un autobús escolar, el acceso a Sarriguren (Egüés) por la rotonda de Areta (PA-33) ha estado cortado entre las 8.37 y las 10.14 horas de este jueves. El corte ha afectado al carril exterior de la rotonda, pero no al interior, que ha seguido abierto. Durante el tiempo en el que ha permanecido cortado el acceso, la Policía Foral y la Policía Municipal de Egüés han estado regulando el tráfico en la zona y desviando los vehículos con destino a Sarriguren hacia el acceso del polideportivo, a través de las NA-231.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE