Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SENADO

Los senadores de UPN serán portavoces de ocho comisiones en la Cámara Alta

  • Entre otras, Amelia Salanueva será portavoz del Grupo Mixto en la Comisión Permanente, Pachi Yanguas ostentará la portavocía de la Comisión de Defensa y Pedro Eza será portavoz de la Comisión de Cultura

  • DN.es Pamplona
Actualizada 25/01/2012 a las 12:32
Los senadores de UPN, Amelia Salanueva, Pachi Yanguas y Pedro Eza, serán portavoces en un total de ocho comisiones durante la presente legislatura, después de que este martes se hayan constituido en la Cámara Alta dichas comisiones.

Así, Amelia Salanueva será portavoz del Grupo Mixto en la Comisión Permanente, así como en la de Industria, Energía y Turismo y en la Comisión de Incompatibilidades.

Por su parte, Pachi Yanguas ostentará la portavocía de la Comisión de Defensa, de la Comisión de Empleo y Seguridad Social y de la Comisión de Suplicatorio.

Asimismo, el senador de UPN Pedro Eza, elegido senador autonómico por Navarra en julio del año pasado, será portavoz de la Comisión de Cultura así como de la Comisión de Cooperación al Desarrollo. Igualmente, Pedro Eza ocupará la portavocía adjunta en la Comisión de Comunidades Autónomas.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE