Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Los sanitarios se concentran en contra de los recortes sanitarios

Imagen de la noticia

Trabajadores concentrados en el centro de salud de San Jorge. BUXENS

0
Actualizada 20/10/2011 a las 00:05
Etiquetas
  • M.J.E. . PAMPLONA

Decenas de trabajadores sanitarios, más de 800 según sindicatos, se concentraron ayer a las 11 de la mañana para mostrar su rechazo a los recortes planteados por Salud y "en defensa de la sanidad pública". Las concentraciones tuvieron lugar en centros de salud, en el centro de consultas Príncipe de Viana, en Ubarmin, en los hospitales de Tudela y Estella, entre otros. Las concentraciones, convocadas por SATSE, LAB, ELA, UGT, SAE, CCOO y SPA, se repetirán hoy, a las 9,15, pero en el Parlamento de Navarra ya que durante el pleno se va a aprobar el decreto-ley con las modificaciones y recortes.

Por su parte, el Sindicato Médico ha indicado en un comunicado su "total oposición y rechazo a los planteamiento de recorte presentados por la Administración" así como a la forma en que se han planteado en la Mesa de Salud "evitando y no dando opción a la negociación". Al parecer, añade, hubo un problema de comunicación que impidió a este sindicato unirse a los demás en la denuncia conjunta.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra