Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Los sanitarios se concentran en contra de los recortes sanitarios

  • M.J.E. . PAMPLONA
Publicado el 20/10/2011 a las 00:05
Decenas de trabajadores sanitarios, más de 800 según sindicatos, se concentraron ayer a las 11 de la mañana para mostrar su rechazo a los recortes planteados por Salud y "en defensa de la sanidad pública". Las concentraciones tuvieron lugar en centros de salud, en el centro de consultas Príncipe de Viana, en Ubarmin, en los hospitales de Tudela y Estella, entre otros. Las concentraciones, convocadas por SATSE, LAB, ELA, UGT, SAE, CCOO y SPA, se repetirán hoy, a las 9,15, pero en el Parlamento de Navarra ya que durante el pleno se va a aprobar el decreto-ley con las modificaciones y recortes.
Por su parte, el Sindicato Médico ha indicado en un comunicado su "total oposición y rechazo a los planteamiento de recorte presentados por la Administración" así como a la forma en que se han planteado en la Mesa de Salud "evitando y no dando opción a la negociación". Al parecer, añade, hubo un problema de comunicación que impidió a este sindicato unirse a los demás en la denuncia conjunta.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE