Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Los pagos por la crisis del pepino se inician hoy

  • Los productores beneficiarios, 27 en total, recibirán 706.000 euros, de los que 403.000 se entregarán hoy mismo

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 24/08/2011 a las 01:00

Los agricultores navarros que solicitaron las ayudas de la Unión Europea por los daños ocasionados por la crisis del pepino recibirán hoy un total de 402.911 euros de los 706.447 autorizados para Navarra. El Gobierno foral ha agilizado la petición de fondos para que éstos lleguen durante la primera semana hábil establecida por la UE para el pago de las ayudas, por lo que los 303.536 euros restantes podrían ser abonados la próxima semana, resalta el Ejecutivo en un comunicado.

En total en Navarra estas ayudas se repartirán entre 27 beneficiarios, de los que cinco son organizaciones de productores de frutas y verduras. Los productos acogidos a estas medidas de ayuda son: tomate, pimiento, pepino, calabacín y determinados productos de las familias de las lechugas y achicorias (lechugas, achicoria, escarola y endibia).



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE