Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CIFRAS

Los negocios de servicios en Navarra disminuyen un 5,7% en noviembre de 2011

  • Por sectores, el empleo en Navarra disminuyó el 1,4% en Comercio y aumenta el 2,6% en Otros Servicios

Según el Instituto de Estadística de Navarra, el empleo en el Sector Servicios en noviembre registró un descenso interanual del 0,6%.
Según el Instituto de Estadística de Navarra, el empleo en el Sector Servicios en noviembre registró un descenso interanual del 0,6%.
ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 19/01/2012 a las 14:19
La cifra de negocios del Sector Servicios de mercado en Navarra registró en noviembre un descenso del 5,7 por ciento respecto al mismo mes de 2010, mientras que en el conjunto de España se registró un descenso del 2,6 por ciento.

Por sectores, el Comercio experimenta un decrecimiento interanual del 8,1% y Otros Servicios no experimenta variación con respecto al mismo periodo del año anterior. Dentro de este sector se incrementa la cifra de negocios de Transporte y almacenamiento (2,4%) e Información y Comunicaciones (10,0%), mientras que desciende la tasa interanual en Actividades administrativas y Servicios auxiliares (-1,6%), Hostelería (-3,8%) y Actividades profesionales, científicas y técnicas (-4,6%).

Según la información facilitada por el Instituto de Estadística de Navarra, el empleo en el Sector Servicios en noviembre registró un descenso interanual del 0,6%, mientras que en el conjunto de España la tasa interanual registró un decrecimiento del 1,4%.

Por sectores, el empleo en Navarra disminuyó el 1,4% en Comercio y aumenta el 2,6% en Otros Servicios.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE