Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Los navarros gastarán 108 euros menos esta Navidad

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 14/12/2011 a las 02:02

Los navarros gastarán estas Navidades en regalos, juguetes, lotería, alimentación y ocio una media de 575 euros, 108 euros menos que el año pasado. Así se desprende de un estudio de la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes (FUCI) sobre los hábitos de consumo de los españoles a través de una encuesta realizada durante los meses de octubre y noviembre a 3.000 ciudadanos de entre 25 y 65 años.

El descenso del 17% del gasto navideño experimentando este año se suma al del 7,4% registrado en 2010. Por comunidades autónomas, Madrid se sitúa a la cabeza del gasto con una media de 620 euros, seguida de la Comunidad Valencia, con 610 y Cataluña, con 600. Los que menos gastarán serán los canarios con 510 euros.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE