Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Los juzgados de lo Contencioso, entre los más congestionados de España

  • En general, los juzgados de Navarra son los segundos menos colapsados del país, según datos del tercer trimestre de 2011

Imagen de la noticia
Palacio de Justicia. DN
  • G.G.O. . PAMPLONA
Actualizada 14/01/2012 a las 00:03

La tasa de congestión de los juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Navarra es la segunda más alta de España después de la de Castilla-La Mancha. Según los datos hechos públicos ayer por el Consejo General del Poder Judicial, relativos al último trimestre del año pasado, la tasa de congestión (entre ingresados y resueltos) de Navarra es de 9,74, superior a la media nacional, 8,85.

Por contra, el resto de las jurisdicciones en Navarra se encuentran entre las menos congestionadas de España. La Penal es la segunda más aliviada tras Aragón (1,62), la Civil es la tercera tras País Vasco y Aragón (3,43), mientras que lo Social ocupa el sexto puesto (4,42).

En líneas generales, los juzgados navarros son los segundos menos colapsados de España, con una tasa de 2,16, sólo mejorados por Aragón .



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE