Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Los funcionarios reiteran su petición de recuperar salario

Imagen de la noticia
Asamblea de trabajadores de Administración Núcleo, ayer en Pamplona JORGE NAGORE
  • DN . PAMPLONA .
Actualizada 14/12/2011 a las 02:02

Los sindicatos de la Administración UGT, CCOO, ELA, LAB, STEE-EILAS, SPA, SBN y STAJ recordaron ayer que no firmarán un convenio que no prevea "el mantenimiento y la recuperación del poder adquisitivo y del empleo perdidos hasta 2010". Lo anunciaron durante una asamblea de Administración Núcleo en Pamplona en la que acusaron al Gobierno de Navarra de "destruir empleo y de empeorar la calidad de los servicios públicos".

En los próximos días se celebrarán nuevas asambleas, previas a una manifestación en defensa de los servicios públicos que tendrá lugar el día 20 de diciembre. A dicha movilización se sumará el sindicato AFAPNA, según anunció ayer, una vez que ha consultado con su afiliación.

Limpieza contra los recortes

Además, decenas de trabajadores del sector de limpiezas de edificios y locales se manifestaron ayer en Pamplona y Tudela contra los recortes previstos para 2012 por el Gobierno foral y los Ayuntamientos de Pamplona y Tudela.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE