Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NOVEDADES PARA ESTA EDICIÓN

Los 'Encuentros de Jóvenes Artistas' son ahora de 'Arte Joven' e incluyen moda

Unos 6.000 artistas han participado en las 27 ediciones de Encuentros y unas 15.000 personas han intervenido como público en las representaciones teatrales, conciertos, exposiciones y galas finales que organiza el programa.

En los Encuentros de 2010
En los Encuentros de 2010
ARCHIVO
  • DN.es Pamplona
Actualizada 28/01/2012 a las 11:56
Los Encuentros de Jóvenes Artistas, promovidos anualmente por el Gobierno de Navarra a través del Instituto Navarro de Juventud, pasan a denominarse en esta nueva edición ‘Encuentros de Arte Joven’; además, este año se suma la moda a las disciplinas del programa que incluían ya las artes escénicas, las artes visuales, el audiovisual, la literatura y la música; los ‘Encuentros’ tendrán, también, una nueva imagen de marca e impulsarán la página web como punto de encuentro, información e interacción entre los jóvenes y el Instituto.

Así lo ha confirmado la consejera de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud, Elena Torres, que ha comparecido acompañada por el director gerente del Instituto Navarro de la Juventud, Miguel Rodríguez, para presentar esta nueva edición.

El programa Encuentros de Arte Joven, organizado por el Instituto Navarro de la Juventud, se constituye como una plataforma de exhibición, difusión y apoyo a la profesionalización de jóvenes creadores. El programa quiere, además, promover la innovación y la excelencia en la expresión artística y cultural actual.

Además, se plantea nuevos retos, entre ellos, detectar nuevos estilos y tendencias del panorama actual, apostar por las nuevas tecnologías como instrumento de la creatividad de los jóvenes e impulsar la página web www.juventud.navarra.es para fomentar la interactividad con los artistas y ofrecer información permanente y actualizada de cada evento que promueve el programa.

Unos 6.000 artistas han participado en las 27 ediciones de Encuentros y unas 15.000 personas han intervenido como público en las representaciones teatrales, conciertos, exposiciones y galas finales que organiza el porgrama.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE