Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NOVEDADES PARA ESTA EDICIÓN

Los 'Encuentros de Jóvenes Artistas' son ahora de 'Arte Joven' e incluyen moda

Unos 6.000 artistas han participado en las 27 ediciones de Encuentros y unas 15.000 personas han intervenido como público en las representaciones teatrales, conciertos, exposiciones y galas finales que organiza el programa.

En los Encuentros de 2010

En los Encuentros de 2010

ARCHIVO
0
Actualizada 28/01/2012 a las 11:56
Etiquetas
  • DN.es Pamplona
Los Encuentros de Jóvenes Artistas, promovidos anualmente por el Gobierno de Navarra a través del Instituto Navarro de Juventud, pasan a denominarse en esta nueva edición ‘Encuentros de Arte Joven’; además, este año se suma la moda a las disciplinas del programa que incluían ya las artes escénicas, las artes visuales, el audiovisual, la literatura y la música; los ‘Encuentros’ tendrán, también, una nueva imagen de marca e impulsarán la página web como punto de encuentro, información e interacción entre los jóvenes y el Instituto.

Así lo ha confirmado la consejera de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud, Elena Torres, que ha comparecido acompañada por el director gerente del Instituto Navarro de la Juventud, Miguel Rodríguez, para presentar esta nueva edición.

El programa Encuentros de Arte Joven, organizado por el Instituto Navarro de la Juventud, se constituye como una plataforma de exhibición, difusión y apoyo a la profesionalización de jóvenes creadores. El programa quiere, además, promover la innovación y la excelencia en la expresión artística y cultural actual.

Además, se plantea nuevos retos, entre ellos, detectar nuevos estilos y tendencias del panorama actual, apostar por las nuevas tecnologías como instrumento de la creatividad de los jóvenes e impulsar la página web www.juventud.navarra.es para fomentar la interactividad con los artistas y ofrecer información permanente y actualizada de cada evento que promueve el programa.

Unos 6.000 artistas han participado en las 27 ediciones de Encuentros y unas 15.000 personas han intervenido como público en las representaciones teatrales, conciertos, exposiciones y galas finales que organiza el porgrama.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra