Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Los dos menores detenidos por la muerte de un hombre en Ansoáin, en libertad

  •  Tendrán que comparecer ante la Fiscalía de Menores tras haber prestado declaración

Exterior del ayuntamiento de Ansoain (Navarra), con las banderas a media asta
Exterior del ayuntamiento de Ansoáin, con las banderas a media asta
EFE
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 19/09/2011 a las 12:05
Los dos menores que ayer fueron detenidos por su presunta relación con la muerte de un vecino de Ansoáin en una pelea han quedado en libertad tras prestar declaración, según han informado fuentes judiciales.

No obstante, las citadas fuentes han precisado que tendrán que comparecer ante la Fiscalía de Menores.

Ambos fueron detenidos junto con una tercera persona por su posible relación con la muerte de Viktor Simeonov, de 26 años, quien recibió dos puñaladas en la zona abdominal durante una pelea registrada en un bar de la localidad.

Las detenciones fueron practicadas por agentes de la Policía local de Ansoain que posteriormente pusieron a los arrestados a disposición de la Guardia Civil que es la encargada de la investigación.

Tras las declaraciones que tuvieron lugar ayer finalmente los dos menores quedaron en libertad, mientras que el tercer implicado permanece detenido a la espera de ser puesto a disposición judicial.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE