Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OFERTA EDITORIAL

Hoy domingo, Diario de Navarra + Marca, al mismo precio

  • El periódico refuerza su oferta editorial con el deportivo líder en España y sin coste añadido para el lector

Cabeceras de Diario de Navarra y Marca
Cabeceras de Diario de Navarra y Marca
  • DN. PAMPLONA
Actualizada 11/03/2012 a las 00:34

Este domingo, Diario de Navarra refuerza su oferta editorial con la entrega del diario deportivo Marca sin coste adicional alguno para los compradores del periódico. A partir de hoy, los lectores de Diario de Navarra recibirán el domingo, junto al ejemplar del periódico y la revista "XL Semanal", el diario Marca a un precio conjunto e inseparable de 2,50 euros, el mismo que hoy tiene el periódico.

Periódico deportivo líder

Marca, editado por el grupo Unidad Editorial, es el periódico líder en nuestro país en su sector y toda una referencia indiscutible en la información y en el análisis en el mundo del deporte. Marca tiene una audiencia en España que ronda los tres millones de lectores, lo que dobla a la del segundo periódico deportivo nacional, y tiene una venta media diaria que alcanza los 250.000 ejemplares.

Ofrece a los lectores un enfoque muy especial sobre las grandes citas deportivas nacionales e internacionales, y un amplio grupo de firmas conocidas, lo que constituye el complemento ideal para la información que ofrece la rica sección deportiva de Diario de Navarra, "Oé, oé, oé", que presta especial atención a todos los equipos navarros.

La oferta de venta conjunta e inseparable de Diario de Navarra y Marca los domingos sólo es válida para los ejemplares que se distribuyan en Navarra.

Los miles de suscriptores de Diario de Navarra recibirán también el diario deportivo en su puerta, cada mañana del domingo, junto al ejemplar de su periódico.

Con esta oferta, Diario de Navarra pretende reforzar aún más los contenidos de los domingos, el día en que lectura se prensa se concibe como una de las grandes actividades de ocio de la jornada. Por ello, junto al periódico ya ofrece la revista "XL Semanal", el suplemento "La Semana Navarra" con entrevistas y reportajes locales, y "Dinero y Empleo", unas páginas volcadas en el mundo de la economía y además en el del empleo.

Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE