Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EMPLEO

Los comités de Joyja y Trenasa informarán en el Parlamento sobre su situación laboral

0
30/01/2012 a las 14:41
  • EFE. PAMPLONA
Los comités de empresa de Joyja Peralta S.L. y de Trenasa S.A., de Castejón, comparecerán en una sesión de trabajo en el Parlamento para informar sobre su situación laboral, a petición del grupo parlamentario de Izquierda-Ezkerra.

Se trata de dos ejemplos que constatan que "estamos en un momento de agravamiento de la crisis económica", ha dicho en declaraciones a los periodistas el portavoz de I-E, José Miguel Nuin, quien ha denunciado que "una vez más quienes pagan la crisis son los trabajadores".

Además, fuera del orden del día, la Mesa del Parlamento ha admitido a trámite una solicitud de comparecencia de este mismo grupo para que la consejera de Desarrollo Rural, Industria, Empleo y Medio Ambiente informe sobre el expediente de suspensión de 92 contratos en Trenasa.

Esta consejera también comparecerá para informar sobre el proyecto de la Ciudad de la Carne, a propuesta del PP, según ha anunciado la portavoz de este grupo, Ana Beltrán, quien ha asegurado que la incertidumbre existente en torno a la ubicación de la Ciudad de la Carne no favorece al sector.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra