Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EMPLEO

Los comités de Joyja y Trenasa informarán en el Parlamento sobre su situación laboral

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 30/01/2012 a las 14:41
Los comités de empresa de Joyja Peralta S.L. y de Trenasa S.A., de Castejón, comparecerán en una sesión de trabajo en el Parlamento para informar sobre su situación laboral, a petición del grupo parlamentario de Izquierda-Ezkerra.

Se trata de dos ejemplos que constatan que "estamos en un momento de agravamiento de la crisis económica", ha dicho en declaraciones a los periodistas el portavoz de I-E, José Miguel Nuin, quien ha denunciado que "una vez más quienes pagan la crisis son los trabajadores".

Además, fuera del orden del día, la Mesa del Parlamento ha admitido a trámite una solicitud de comparecencia de este mismo grupo para que la consejera de Desarrollo Rural, Industria, Empleo y Medio Ambiente informe sobre el expediente de suspensión de 92 contratos en Trenasa.

Esta consejera también comparecerá para informar sobre el proyecto de la Ciudad de la Carne, a propuesta del PP, según ha anunciado la portavoz de este grupo, Ana Beltrán, quien ha asegurado que la incertidumbre existente en torno a la ubicación de la Ciudad de la Carne no favorece al sector.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE