Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUBVENCIONES

Los centros navarros de personas mayores recibirán 1,3 millones

  • Esas ayudas se van a destinar a colaborar en la financiación de sus gastos de funcionamiento y en la realización de actividades que favorezcan la autonomía personal y la prevención de la dependencia, según ha informado el Ejecutivo foral

El plazo de presentación de solicitudes termina el 14 de febrero
El plazo de presentación de solicitudes termina el 14 de febrero
CEDIDA
  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 17/01/2012 a las 13:51
El Gobierno de Navarra distribuirá 1.300.000 euros en subvenciones a asociaciones y entidades de personas mayores.

Esas ayudas se van a destinar a colaborar en la financiación de sus gastos de funcionamiento y en la realización de actividades que favorezcan la autonomía personal y la prevención de la dependencia, según ha informado el Ejecutivo foral.

Para financiar el funcionamiento de estas asociaciones, lo que incluye gastos de local y personal, se destinan 600.000 euros y para la realización de programas 700.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes comenzó el pasado 14 de enero y estará abierto hasta el 14 de febrero.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE