Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SEGÚN FOTOCASA.ES

Los alquileres bajan en Pamplona un 4,9 % y un 4,5 % de media en Navarra

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 17/01/2012 a las 13:51
El precio de las viviendas de segunda mano en alquiler han caído a lo largo de 2011 un 4,9 por ciento en Pamplona y un 4,5 por ciento de media en el conjunto de Navarra, según los datos facilitados hoy por el portal inmobiliario fotocasa.es, que cifra el descenso medio en el país en un 6 por ciento

Tras estas bajadas, el precio de los alquileres ha quedado en la capital navarra en 8,34 euros el metro cuadrado de media, un 10,3 por ciento superior a la nacional, que está en 7,57 euros, y en 7,73 de media en la comunidad, la cuarta más cara por detrás de País Vasco, Madrid y Cataluña.

Los precios de la vivienda de alquiler de segunda mano alcanzaron su máximo histórico en Navarra en agosto de 2008, con un valor de 9,11 euros mensuales el metro cuadrado, y desde entonces acumulan una caída del 15,2 por ciento, indica fotocasa.es, que precisa que de noviembre a diciembre de 2011 los alquileres han bajado en la Comunidad Foral un 1,2 por ciento y un 2,3 entre el tercer trimestre y el cuarto.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE