Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OPOSICIONES

Los afectados por el recorte de plazas de nivel E acudirán este jueves al PSN

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 12/10/2011 a las 17:17
Un grupo de personas afectadas por el recorte de 102 plazas de funcionario de nivel E, en una oposición con 12.000 aspirantes, acudirá este jueves a la sede del PSN para solicitar una reunión con el fin de expresar su rechazo a esta decisión.

Según ha explicado un portavoz de este grupo, los afectados partirán desde el Palacio de Navarra a las 19 horas hacia la sede del PSN, en el Paseo de Sarasate, para mantener un encuentro con los dirigentes socialistas.

Este grupo de personas se dirige al PSN al considerar que el partido tiene la "llave" para revocar este recorte, puesto que forma en coalición el Gobierno de Navarra con UPN y su voto es determinante en el Parlamento de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE